No, la participación del empleado en la Ventaja Vacaciones no es obligatoria.

No obstante, los CSE pueden establecer normas internas (participación, límites, etc.) siempre y cuando no haya ningún tipo de discriminación entre los empleados. Las reglas deben ser claras y coherentes para todos. Si lo necesitas, consulta con un asesor jurídico.

📚 Consulta nuestro artículo: ¿Quién puede beneficiarse de las Ventajas Vacaciones?

¿No has encontrado respuesta a tus preguntas?

Para cualquier pregunta o reclamación, envíanos un mensaje.
Contáctanos

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.