No, la participación del empleado en la Ventaja Vacaciones no es obligatoria.
No obstante, los CSE pueden establecer normas internas (participación, límites, etc.) siempre y cuando no haya ningún tipo de discriminación entre los empleados. Las reglas deben ser claras y coherentes para todos. Si lo necesitas, consulta con un asesor jurídico.
📚 Consulta nuestro artículo: ¿Quién puede beneficiarse de las Ventajas Vacaciones?
Comentarios
0 comentarios